miércoles, 30 de diciembre de 2009

alicia in the wonderland

para mi alicia en el pais de las maravillas fue de esas pelis que me cambio la vida, fue un recuerdo muy subrealista la primera vez que la vi..... pero me enamore tengo cientos de imagenes que plasman hasta donde ha llegado esta famosa historia aqui solo pondre unos pocos gifs por cuestion de espacio pero espero con ansias como el maravilloso tim burton me hara vivir de nuevo esa experiencias mas alla de mi logica y los sentidos

















glitter-graphics.com

5 comentarios:

  1. Hola :)
    Ps debo konfesar ke kuando era pekeña me daba un poko de miedo esa peli, sibre too el Gato :S O.OU
    Pero stas imagenes stan suuper!!
    Me facinan la primera y las 4 ultiimas!!! ^^!
    Ke Tierno post!
    Kuidate bye*

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Marce ( ^o^)/)) ☆! Gracias por visitar Mi Blog, me alegra que te haya gustado. Me encanta está entrada dedicada a Alicia, la verdad es que es mi personaje favorito por que me identifico siempre con ella (○^-^○). Cuando se encuentra en el País de las Maravillas ella siempre sintio que los demas estaban locos y que nadie la comprendía. Aveces creo que estoy en ese país, yo leí el libro y de ahí me enamore (○^//^○).

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Alice, de pequeña era mi peli favorita, y ella es monísima. Yo también estoy deseando ver la peli, tiene una pinta buenísima ^^

    Bss

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    me ha gustado mucho tus entradas, sobretodo la de las enfermeras kawaii! eres estudiante enfermeria? yo cuando acabe bachiller quiero hacer la carrera de enfermeria n.n

    alicia en el país de las maravillas... que decir.. es una locura xD
    me gustan todos los prints que hacen de ella y tengo muchisimas ganas de ver la película de tim burton! no puedo esperar!! *0*

    espero pasarme más veces por aquí =)

    SaludOos!

    ResponderEliminar
  5. Gracisa x pasar n_n
    omg! alicia en el país de las maravillas *--* me encantaron las imagenes :D
    asdasd a mi me encanta el gato *3*
    aww yo tambien tengo ganas de ver la nueva version *_*! porque sale Johnny Depp xD
    bueno, cuidate
    bye bye~

    ResponderEliminar