viernes, 5 de febrero de 2010

Riyu Kosaka


Esta excelente cantaautora nació en Kanagawa, Japón el 17 de enero, 1985. Es la vocalista principal de la banda BeForU, pero obviamente ha incusionado como solista.


Para el 2001, aun perteneciendo a BeForU , Riyu lanza su primer sencillo como solista, titulado "true...", tema de Pop electrónico que también fue incluído enm los famosos juegos de baile Konami junto a los temas de Riyu en compañía de su grupo. La versión original de "true..." así como también su versión remix fueron muy bien recibidas por parte de fanáticos de Konami, lo que dio tribuna a Riyu para seguir creando música en solitario.


En el año 2004 Riyu lanza su primer disco en solitario, "begin", disco que tuvo como principal influencia la música electrónica caracteístico de su música, contó con varias canciones de BeForU re-arregladas, covers de otros artistas, así como también producciones originales creadas por la joven. En enero del 2005 se presenta por primera en el Shibuya O-East en un concierto excluvisamente de ella, y en donde tuvo contacto directo con sus fanáticos, así como también experimentó por primera vez la experiencia de actuar sola en un escenario grande presentando su música.


A mi personalmente me encanta mucha de su su musica y se las recomiendo, quiza el tema que mas me gusta es LOVE SHINE pero tambien me gustan los temas que escribio para Yamato Nadeshiko y Claymore



Kosaka Riyu - Love-Shine
Cargado por Mutsumi-Tchii. - Mira más vídeos divertidos.


aqui les dejo para que descarguen este tema que tanto me gusta

http://www.mediafire.com/?2znwywwa3dz

2 comentarios:

  1. hii!!

    que guapa!
    había oido la canción pero no sabia como se llamaba
    es muy pegadiza! ^.^


    SaludOos!!

    ResponderEliminar
  2. No conocia a esta cantante! La verdad es que tengo que buscar mas cantantes japonesas, que me encanta este tipo de musica!! :p
    Tu blog me encantaa!! Y muchas gracias por comentar en el mio! Ahora pongo tu banner. Te sigo, besos!

    ResponderEliminar