lunes, 7 de junio de 2010

kerly... almost alice

bueno quiero hablarles de esta chica y en general por ahora estare haciendo entradas sobre musica tema que les habia dejado de lado.... bueno enfocandome esta chica se llama KERLY nació en Elva, pequeña localidad de Estonia que en ese entonces todavía se encontraba bajo la ocupación rusa.


Kerli Vazmart creció con pocas comodidades, junto con su unica hermana Samantha Köiv Vazmart ( Sam Ray ) así como con la fuerte convicción de que algún día cambiaría de entorno, algo que a sus 14 años no resultó tan difícil, luego de participar en el certamen Eurogal, que clasifica artistas estonios para participar en eurovision y en el cual ocuparía el segundo puesto.


En 2008 se presentó en los Scream Awards, cantando Walking On Air. Fue presentada como una artista nueva traida desde Estonia para "ponerte más freak que nunca". Al terminar de cantar Kerli fue ovacionada de pie por el público y fue ahí cuando el director de Alice In Wonderland, Tim Burton, conoció a la artista que más tarde grabaría 2 temas para el soundtrack de la película. Actualmente ha grabado dos canciones para la banda sonora de ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS , "Strange" (con tokio) y Tea Party


aqui les dejo estos dos videos excelentes ......






a mi personalmente me encantan, ella tiene una clara influencia gothic lolita..... y unas letras maravillosas y ni que decir de tea party me cautivo que los disfruten

2 comentarios:

  1. Me gustó el primer video clip, pero no la canción.... me hubiera gustado que se estuvieran quietos más de dos segundos enfocando la mesa del té para hacer una captura de pantalla jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Me gusta sobre todo la estética ^^
    Y el ritmo de las canciones es bueno ^^
    Gracias por el descubrimiento! ^^
    Besos!

    ResponderEliminar