lunes, 31 de enero de 2011

de vuelta..... mas calendario sanrio 2011

bueno muchas cosas pasaron en mi vida y por esa razon no he publicado nada en tanto tiempo....pase por una etapa de renovacion total al principio por razones forzadas... termine con mi novio de mucho tiempo y al principio par de semanas sufri mucho pero con la ayuda de gente muy muy linda.. mi familia y mis amigos del alma comenze un nuevo camino de autodescubrimiento el cual ha sido perfecto, comenze a tener una relacion con la persona mas importante del mundo la cual soy yo...no puedo ni describir tres meses despues la clase de persona que soy, lo diferente que veo el mundo ahora, cuanta paz siento en mi corazon no ha sido facil.. para nada darme cuenta de que eso me hacia tan infeliz que por ocuparme de otro que no queria ni ocuparse de si.... me perdi


Pero ahora tantas puertas se me han abierto que a veces... no lo puedo creer.. he viajado tanto... reido tanto, conocido tanta gente, he hecho un millon de cosas que jamas pense..ni siquiera puedo decir que he vuelto a un punto anterior este punto en el que me encuentro ahora es un punto jamas visitado antes.... y lo mejor que todo el mundo me dice que aun me falta mucho, en esta maravilllosa experiencia.

mi consejo para todas nunca se dejen consumir en una relacion enfermiza donde esa persona no tiene ambiciones donde lo unico que hace es consumirte y tras de todo o bien hecarte la culpa por sus fracasos o ni agradecerte por todo lo que hicistes por el..sean ustedes jamas se descuiden ni un segundo, hay esperanza chicas..despues de todo vivir es ultra kawaii.....

amense a ustedes mismas, si alguna se siente triste por algo asi dejen a esa persona en el pasado que es a donde pertenece y aprendan a descubrir quien son, yo descubri que soy alguien feliz.. yo quien ya no recordaba como sonreir...yo aprendi que puedo tener mil aventuras como irme a acampar durante semanas o irme para la playa o salir del pais como lo he hecho durante estos meses,....yo que no iba a la esquina por que a el ya no se le ocurria o le daba pereza o yo estaba ocupadisisma haciendo las cosas de el.....tambien descubri que soy bonita porque en estos tres meses he escuchado esa palabra de mucha gente.....de chicos que han querido salir conmigo.. yo quien no lo escuchaba desde hace años.

en fin todo esto para decirles que nada ocurre sin una razon, que nada se va sino viene algo mejor, que podemos estar solas por un tiempo y ser completamente felices, que cuando algo malo pasa esta en nosostras sacarle el jugo a la situacion y volcarla a nuestro favor... yo ahora solo estoy llena de planes ....cosechando muchos exitos como mi proxima graduacion entre otros viviendo intensamente rodeada de amigos geniales...disfrutando de mi hermosa sobrina que acaba de nacer en fin chicas sigan adelante yo ahora queme paso esto, ahora decido con quien salir con quien no decido que chico me gusta cual no..sientanse hermosas porque lo son sientanse importantes porque lo son..y tenganle mucha lastima la estupido que no lo vio.


como regalo y luego de toda este discurso jajaj les dejo el nuevo calendario de hello kitty de sanrio 2011 el cual esta absolutamente hermoso el link para descargarlo abajo que lo disfruten.....

http://www.mediafire.com/?ha328ixas4wdiaw

6 comentarios:

  1. me agrada el hecho de que todos esos cambios se reflejen hasta en tu foto de perfil de fb :) se te ve realmente feliz, muchos saludos se les extrañaba sus artículos.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! He encontrado tu blog desde el blog Drop Dead Cute, y me ha encantado, sobre todo que este en español ^^
    Me he hecho seguidora pa ver las novedades, y decirte que aunque no te conozca de nada me alegro que para ti el 2011 haya sido año nuevo, vida nueva y que detras de la otrmenta siempre sale el sol :) Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Hola! adoro tu blog y en especial los tutoriales para las uñitas! Te agregué a mis affis, ojalá tmb me puedas agregar a mí.
    Te dejo la url de mi banner y blog
    http://andrealycious.blogspot.com/
    http://i131.photobucket.com/albums/p282/aries_95_a/ICON1111.png
    Besitos *3*

    ResponderEliminar
  4. Hi
    Primero, mil gracias por el calendario :D me lo descargare.
    Que bien que te sientas asi! Asi es como de beriamos sentirnos toodas y no exclavisarnos a relaciones que nos hacen daño :S.
    Waash! has viajado? :D Geeniial! Te reFelicitoo! Deveras que te vez muuuy Feliz! n.n Me alegra n.n

    Kisses
    Bye
    Porcierto, me encanta tu fondo n.n

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Vengo a decirte que hay un concurso en mi blog, ¿te apuntas? ^.^

    ResponderEliminar
  6. Hola Marcela!!, tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacat19@hotmail.com
    besoss
    Catherine

    ResponderEliminar