martes, 23 de febrero de 2010

alicia ... may be your



Cuando vi esta hermosa y kawaii coleccion no pude resistir la tentacion de subirla a mi blog de inmediato, realmente es algo magico y totalmente exquisito lo que la conocidisima marca claires ha elaborado. Esta es parte de la sesion de fotos que elaboro claires para promocionar su mas reciente coleccion que por supuesto se lanza en celebracion a la tan esperada pelicula alicia in the wonderland.

mas abajo pueden mirar parte de los productos que puedes adquirir cuanto daria porque donde vivo hubiera una tienda para poder comprarlos son dios de muerte lenta.... si deseas ver todo lo que venden puedes entar aqui http://wonderland.claires.com/europe/


1 comentario:

  1. Todo está increíble !!!
    Aquí tmp hay clarie´s así que a quedarse con las ganas o a pedir por internet jiji!!
    Grcias por tu comentario, te hago copy paste de otro comentario en donde te dan algunos ejemplos para que descargues le video n_n.

    Saludos!!

    "Para @marcekitty hay varias formas de descargar el video por Youtube, una es bajando el RealPlayer® SP y este te da la opción de que bajes videos apareciendo una pestaña en la parte superior del video que estas viendo. Otra es bajando el programa "Free Studio Manager". Ambas son buenas opciones."

    ResponderEliminar